Dr. Gustavo Girard

– Doctor en Medicina.
– Médico Pediatra.
– Fellow de la Sociedad de Medicina de Adolescentes de los Estados Unidos de América.
– Director del Programa de Adolescencia del Hospital de Clínicas José de San Martín, de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Comisión Directiva de SASIA (Sociedad Argentina de Salud Integral en la Adolescencia).
– Se desempeñó como asesor de la Organización Panamericana de la Salud en diversas oportunidades. Docente en la Universidad de Buenos Aires y ha estado a cargo de la 1º Cátedra de Pediatría en la Facultad de Medicina.
– Ex Coordinador del Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia, en el Ministerio de Salud de la Nación Argentina.
– Ejerció como Presidente de CODAJIC (Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica y el Caribe), Vicepresidente de IAAH (Sociedad Internacional de Salud del
– Adolescente) y Secretario General de los Comités de Adolescencia de ALAPE (Asociación Latinoamericana de Pediatría) y de la SAP (Sociedad Argentina de Pediatría).
– Autor de más de 70 trabajos científicos y 47 Conferencias en el país y en el extranjero y Colaborador, en calidad de co-autor de 14 libros, dos de ellos como autor principal.