Dra. Graciela Montenegro – Fundación Salud

Dra. Graciela Montenegro

Bioquímica, Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

Máster en Biología Molecular Médica, Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Bioquímica responsable del sector de Microbiología Molecular del Hospital Profesor Alejandro Posadas.

Bioquímica Becaria de Academia. Universidad de Buenos Aires Facultad de Medicina, departamento de Microbiología, Inmunología y Parasitología – Cátedra de Micología, Dr. Jorge Finkielevich.

Bioquímica del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Bioquímica del Instituto Quirúrgico del Callao.

Bioquímica de la Fundación de la Hemofilia.

Jefa de Laboratorio de la Obra Social de Obras Sanitarias.

Jefa de Laboratorio de la Obra Social OSPIT.

Jefa de Laboratorio del Centro Materno Infantil Ospit.

Bioquímica Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garraham.

Bioquímica del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Auxiliar Docente de la asignatura Micología Molecular dictada en el marco de la Maestréa en Biología Molecular Médica.

Participación en distintos trabajos y publicaciones científicas, en algunos de ellos como Investigadora Principal.