Lic. Elva Garat – Fundación Salud

Lic. Elva Garat

Licenciada en Psicología -1972- Universidad del Salvador.

Formación Psicoanalítica en cursos realizados en APDEBA (Asoc. Psicoanalítica de Buenos Aires).

Psicoterapeuta Bioenergetista -1998- C.B.T. (Certified Bioenergetic Therapist ) en el Instituto Argentino de Análisis Bioenergético.

Psicoterapeuta del modelo E.M.D.R. (procesamiento de trauma psíquico e información cerebral), en EMDRIA Latinoamericana y en S.A.P.S.I. (Sociedad Argentina de Psicotrauma).

Entrenamiento en T.I.C. (Técnicas de Integración Cerebral), en el Centro de Terapias de Avanzada.

Postgrado en Trauma y Neurobiología de E.M.D.R. en S.A.P.S.I. (Sociedad Argentina de Psicotrauma).

Entrenamiento en Brainspotting en T.R.T. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).

Disociación y E.M.D.R. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).

Trauma en niños y en poblaciones especiales. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).

Dicta clases psicoeducativas sobre trauma y recursos de autorregulación en el Instituto de Oncología ángel Roffo.

Formada en cuidados paliativos en el Instituto PALIUM.

Especializada en el abordaje de la psiconeuroendocrinoinmunología, con orientación transpersonal en la Fundación Salud.

Psicoterapeuta del equipo de profesionales del P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo) de la Fundación Salud desde 1994.