Lic. Lila Mariela Juejati – Fundación Salud

Lic. Lila Mariela Juejati

Licenciada en Psicología. Universidad de Buenos Aires.

Revalidación del título Universidad de Chile. Tesis “Evaluación de la efectividad de la psicoterapia mediante aplicación del cuestionario OQ45.2 de Lambert en la Unidad de Intervención en Crisis del Hospital del Salvador”, Santiago de Chile

Formación teórico vivencial en Psiconeuroendocrinoinmunología, Inteligencia Emocional y Psicología Transpersonal .  Fundación Salud.

Posgrado en Psicoterapia Analítico-Existencial. Instituto Chileno de Análisis Existencial.

Pos título en Psicoterapia de corrientes Humanistas. Universidad de Chile.

Cursos de psicodrama con la Lic. Shirley Barclay y la Dra. María Cristina Narváez.

FUNDACION SALUD.  Integrante del  equipo del  taller de Inteligencia Emocional para niños.

Integrante del equipo del  taller de Psicodrama  PARA, coordinado por la Dra. María Cristina Narváez.

OSDE.  Psicoterapia pacientes adultos jóvenes y adultos.

HOSPITAL DEL SALVADOR.  Integrante de la Unidad de Intervención en Crisis, Santiago de Chile.

CLINICA PSICOMEDICA.  Integrante del servicio de psicopatología. Atención a pacientes Plan Auge. Depresión. Santiago de Chile.

OMINT.  Atención pacientes adolescentes y adultos.

HOSPITAL  FERNANDEZ. Integrante del equipo de la sala de juegos terapéuticos del área de Internación pediátrica.

FLENI (Instituto de Investigaciones Neurológicas Dr. Raúl Carrea). Becaria en el Departamento de Neuropsiquiatría y Neuropsicología. Investigación y Evaluación  de pacientes con patología orgánica cerebral. Acompañamientos terapéuticos de pacientes internados en el área de Psiquiatría. Coordinación de grupos de Autoayuda para familiares de pacientes con enfermedad de Alzheimer moderada y severa.

Atención en consultorio privado