Lic. Mariel Iwachow – Fundación Salud

Lic. Mariel Iwachow

Psicóloga, UBA. Master en PsicoInmunoNeuroEndocrinología (PINE), 2015-16 en Universidad Favaloro. Docente de posgrado en el Hosp. Gutiérrez. En la Fundación Salud coordina Talleres Intensivos de Medicina Cuerpo-Mente en diversas ciudades del interior del país; se desempeña como psicoterapeuta, es miembro del equipo interdisciplinario del Programa PARA desde 1992, y coordina los talleres: “Repaso del Plan de salud”, ‘Técnicas de Visualización Creativa Conciente’ y “Pensamientos automáticos y Creencias”, desde 2005. Fue coordinadora del taller de Inteligencia Emocional para niños, en los años 1995 y 2001.

Está formada en modelos Cognitivos en posgrados de UBA. Especializada en Psicooncología, desde el abordaje PINE con orientación Bio-Psico-Social en Fundación Salud. Con formación en terapia Dialéctico Comportamental y T. de Aceptación y Compromiso de Fundación FORO. Es Terapeuta certificada en el modelo EMDR, especializada en Psicotrauma por la Soc. Arg. de Psicotrauma (SAPsi). Formada en enfoques transpersonales/ junguianos y especializada en análisis de los sueños en el CEO del Dr. Jorge Orlando Sergio.

Dicta charlas psicoeducativas en el Inst. de Oncología A. Roffo, en el Inst. de Cirugía L. Güemes, en el Hosp Austral y en otras instituciones sobre: ‘La importancia de las emociones en el proceso de recuperar la salud’, ‘La relación médico-paciente’, ‘PINE, estrés y drogas endógenas’.