Prof. Alicia García – Fundación Salud

Prof. Alicia García

Instructora en técnicas corporales y sensopercepción – Egresada de la Escuela Arg. de Expresión Corporal de Patricia Stokoe – 1985.

Prof. en Pedagogía Diferenciada. Egresada del Inst. Nacional Sup. de Pedagogía Diferenciada – Año 1977

Yo Auxiliar Terapéutico. Egresada de la Asociación Argentina de Psicodrama y Psicoterapia de Grupo – Año 1980.

Instructora en Técnicas Corporales y Sensopercepción. Egresada de Escuela Arg. de Expresión Corporal Patricia Stokoe – Año 1985.

Yo Auxiliar en Psicoterapia y Psicodanza. Egresada de la Asociación Arg. de Psicodrama y Sicoterapia Dr. Jaime Rojas Bermúdez – Año 1986.

Aplicación de Técnicas Corporales en pacientes del Hospital de día en la Asoc. Arg. de Psicodrama y Psicoterapia de Grupo – Año 1987/1990.

Formación en Terapias Alternativas. Egresada del Instituto Arg. de Investigación y Perfeccionamiento – Año 1993.

Docente en Cursos de Instrumentación de Técnicas Grupales en Psicoterapia – Año 1999.

Seminario sobre la vida y la muerte. Dirigido por la Lic. Cristina Meyrialle – Año 1999.

Yo Auxiliar en Psicodrama con Grupos de Adultos Jóvenes y Mayores. Dirigidos por la Lic. Elvira Alba – Año 1982 a 2001.

Yo Auxiliar en Psicodrama con Grupos de Niños y Adolescentes. Dirigidos por la Dra. María C. Narváez – Año 1985 a 2006.

Yo Auxiliar en Talleres de Psicodrama en la Fundación Salud. Dirigidos por la Dra. María C. Narváez desde el año 1992.