Prof. Ana María Frías – Fundación Salud

Instructora de Yoga – Ananda Marga

Instructorado de Iyengar en Yoga Prashad

Instructorado de Ashtanga Vinyasa en Valle Tierra

Escuela de Psicología Integral en Centro Integral Buenos Aires (Cursando)

Instructora de Yoga formada en distintos sistemas, Yoga Terapeutico Iyengar, Kundalini, Tantra Yoga, Ashtanga Vinyasa

Instructora de Meditación: Formada en distintos sistemas de meditación y relajación conciente: Silva mind Control. Con escuelas tradicionales de India, como Ananda  Marga, Maharish Yoguehs Yogui, Osho, Yogananda, escuela Esotrica de Tantra y Shivananada. Meditación Transpersonal, Vipasana y Meditacion Zen.  Meditaciones guiadas de la Sra Stella Maris Maruso, tanatologa y transformadora de conciencia, teniendo toda esta experiencia ha fusiona oriente y occidente haciendo la síntesis que cada persona necesita de acuerdo a la características personales.

Masaje Ayurveda. Formada en la Fundación Argentina de Ayurveda y Función de Salud Ayurveda Prema. Realizó el post grado de Ayurveda, y distintas modalidades de masaje y puntos marmas. Y en otros centros  Ayurveda Vital y Biodinámica Ayurveda.

Nutrición Ayurveda: talleres y charlas a cerca de una alimentación vital y consciente basada en los principios del Ayurveda y Nutrición Conciente .

Imparte talleres de Conciencia Corporal y encuentro con Tu Ser Escencial.

Desarrolla el abordaje de la Medicina Cuerpo Mente para concientizar sobre el “Alma de la Sanación”, principios basados en el Ayurveda.

Dirige el Centro de Integración Cuerpo /Mente Ciencia Sagrada Ayurveda donde desarrolla tareas de instrucción de los Pilares del Ayurveda: Nutrición, Masajes, Rutinas físicas, Yoga y Meditación. Cuenta con grupos de estudio y atención a la comunidad.

Desarrolla un trabajo focalizado en recuperación del equilibrio Mente-Cuerpo.

Docente en Fundación Salud dirigida por la Sra. Stella Maris Maruso y colaboradora del centro (desde el 2006), dedicado a la recuperación de la salud en enfermos en distintos estadios.

Pertenece al grupo de trabajo de Mente/Cuerpo de Halitus,