Prof. Patricia Ugarte – Fundación Salud

Prof. Patricia Ugarte

Traductora Pública en Inglés  egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Profesora Nacional de Inglés, graduada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.

Formada en el abordaje de la Psiconeuroendocrinoinmunología, con orientación transpersonal en la Fundación Salud.

Docente en enseñanza universitaria y terciaria en el Profesorado Técnico en Inglés, Universidad Tecnológica Nacional,  Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires, Traductorado Público, Universidad de Buenos Aires y en el  Instituto del Profesorado en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández,

Coordinadora y docente de cursos de inglés  en numerosas empresas privadas y entidades estatales.

Co-autora de: Guia de  trabajos para estudiantes de Psicologia. Idioma inglés, nivel 2-l Biblos, 1982.

En Fundación Salud: Traductora desde 2005,de artículos especializados y libros entre otros:

• Historia de la Psiconeuroendocrinoinmunología, de Robert Ader.
  • Todo lo que necesitas saber para sentirse bien-para sentir a Dios, de Candance Pert (Ph D.) y Nancy Marriott.
  • La mente por encima de la Medicina  de  Lissa Rankin, M.D.
  • Recuperaciones Notables, de Marc Ian Barasch y Caryle Hirshberg  M.D.
  • La mejor Medicina Alternativa de Kenneth Pelletier . PhD. , M.D.

Facilitadora de planes de salud del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (P.A.R.A.) y de su acompañamiento y seguimiento.

Co-coordinadora del Taller “Apoyatura” del  Programa PARA.

Disertante de los  talleres intensivos: “Laboratorio Interior” y  “Arquetipos y Virtudes”.