PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGÍA BÁSICA PARA EL EQUIPO DE SALUD

Bases y Contenido

El objetivo de este Curso es proveer un enfoque bio-psico-social-ecológico de la salud y la enfermedad desde la perspectiva de la Psiconeuroinmunoendocrinología. Se dicta como actividad virtual cuyo complemento es la reunión presencial anual que realiza nuestra Fundación.

La actividad virtual consiste en 7 actividades asincrónicas donde los participantes tendrán la oportunidad de recorrer contenidos, explorarlos e indagar o discutir con distintos tiempos y espacios.

Cada actividad asincrónica consta de varios videos cortos seguidos por ejercicios y casos clínicos pertinentes de aplicaciones prácticas en las metodologías terapéuticas integrativas basadas en la Psiconeuroinmunoendocrinología, la epigenética y el entrenamiento clínico de la medicina cuerpo-mente.

Con cada actividad asincrónica el alumno recibirá un texto electrónico del tema tratado y material adicional, cuando sea necesario. Un cuestionario al final de cada video permitirá al alumno evaluar su progreso en el proceso de enseñanza.