STELLA MARIS MARUSO

• – Tanatóloga, discípula de la Dra. Elizabeth Kübler Ross.
  • – Conferencista Internacional en el área de Psiconeuroendocrinoinmunología (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, USA, España, Portugal, Italia, Filipinas).
  • – Terapeuta Biopsicosocial, entrenada por el Dr. Carl Simonton, la Dra. Jeanne Achterberg y el Dr. Frank Lawlis
  • – Instructora y educadora en la «Movilización de Drogas Endógenas e Inteligencia Emocional».
  • – Creadora y coordinadora general del P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo), dirigido a pacientes afectados por enfermedades severas y terminales.
  • – Coordinadora general de los Seminarios de «Inteligencia Emocional» realizados en la Ciudad de Buenos Aires desde 1989.
  • – Organizadora de eventos internacionales en las áreas de Medicina Biopsicosocial, Medicina Vibracional, y Psiconeuroendocrinoinmunología.
  • – Participante desde 1999 de Seminarios sobre «Sanación Espiritual en Medicina» y entrenamiento clínico en «Medicina Cuerpo-mente», realizados en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.
  • – Creadora de un método para el desarrollo de la Espiritualidad y la transformación de la conciencia denominado «Camino Evolutivo». Desde 1979 este método ha cooperado en el despertar de la conciencia en miles de personas que permanentemente la acompañan en el camino del amor incondicional, la compasión y el servicio.
  • – Autora de más de 300 meditaciones destinadas a la Autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.
  • – Autora de los libros «El Laboratorio del Alma» y «El Laboratorio Interior» de Editorial Planeta.
  • – Es fundadora y directora de la Fundación Salud en Buenos Aires. Desde hace más de 30 años, acompaña a personas que atraviesan crisis severas en sus vidas, como enfermedades terminales y pérdidas.
  • – Ha desarrollado más de 140 Seminarios de Inteligencia Emocional (Medicina Cuerpo-Mente) destinados a modificar el curso de la biología del cuerpo y lograr la transformación espiritual, obteniendo una mejoría significativa en la calidad de vida.
  • – Entrenadora en Biofeedback Computarizado.
  • – Nombrada Embajadora de Paz otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA UNESCO en septiembre de 2012.