PROGRAMA P.A.R.A. EN EUROPA

PRÓXIMO P.A.R.A. EN EUROPA
7, 8 y 9 de ENERO DE 2022 – MODALIDAD VIRTUAL

ASOCIACIÓN GENERAR SALUD, ESPAÑA (BARCELONA)

La Fundación Salud avala y asesora el trabajo de la Asociación Generar Salud en Barcelona, Esta institución está autorizada y habilitada por Stella Maris Maruso para trabajar y transmitir sus herramientas, compuesta de terapeutas y personas con vocación de servicio que siguen las bases y los principios de la psiconeuroendocrinoinmunología, ofreciendo todo el soporte necesario a las personas que realizan el P.A.R.A., y también imparten talleres relacionados con la generación y movilización de la química endógena (praxis de la PNEI).

Dos veces al año Asociación Generar Salud invita a Stella Maris Maruso a dictar el Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (PARA), dirigido a personas que atraviesan una enfermedad grave o crisis severa y les brinda un Plan de Salud Personalizado elaborado por un equipo interdisciplinario. El objetivo de dicho Plan es potenciar los recursos internos de cada paciente para que pueda afrontar los cambios vitales que posibilitan el regreso a la salud e indican un camino nuevo hacia la sanación.

Taller «El Laboratorio Interior» en Europa: al igual que en Fundación Salud grupos de profesionales de Asociación Generar Salud formados por Stella Maris Maruso imparten este intensivo de fin de semana en diferentes ciudades de Europa para extender las herramientas.

Ver Fechas del Próximo P.A.R.A. en Europa: www.asociaciongenerarsalud.es.
Solicitar más Información Escribiendo a: info@asociaciongenerarsalud.es