OPINIONES

La Fundacion Salud es un lugar maravilloso. Hice el PARA, por una enfermedad oncológica, hice el plan de salud que me asignaron. puedo transitar aceptando mi enfermedad, pero no el pronóstico. Inicie el camino de la sanacion y aprendi a vivir el dia a dia, el minuto a minuto. Como cirujano, resigne y resignifique mi futuro en mi carrera profesional porque entendí que esta vez los linfocitos eran necesarios para mi. A mis pacientes oncologicos les digo ademas del tratamiento medico es vital ir a la Fundacion. No es alternativo. los que estamos mejor del «Coco» somos los que mejores resultados tenemos. JUNTOS ES MEJOR. fernando bugallo Medico cirujano MP 53857 / MN 94719

Desde hace muchos años tengo artritis pasoriásica con rigidez cérvico-dorsal y el cuerpo no soportaba más los medicamentos, el cuadro ya era muy invalidante y los dolores insoportables. Cuándo las explicaciones no me convencieron, comencé a explorar otros recursos, y en esa búsqueda, entre quienes produjeron el quiebre para encontrar el camino de una lenta pero progresiva recuperación, estuvo Stella Maris cuando nos habló en la Facultad de Medicina de Rosario. Ha sido y sigue siendo un largo y difícil camino en la que la enfermedad me ha ayudado a comprender muchas cosas de mi vida, a ESCUCHAR al CUERPO, a ser mi propio médico, y que a mis 75 años persevero con el deseo de vivir cada día mejor, Gracias Stella Maris !!!

Gracias infinitas, me enseñaron a renacer todos los días! La vida es un milagro, aprender a aceptar y hacer con ella lo mejor que se pueda es gracias al gran trabajo que Stella Maruso y su equipo hacen todos los días. Los amo

Conoci este maravilloso lugar donde he llegado a través de mi hijo, quien padecía en ese momento una grave enfermedad. Hoy bendigo y agradezco infinitamente esta fundación.por enseñarnos y transmitirnos el poder que tiene nuestra mente y la vision de la vida…con otros ojos. Gracias, gracias, gracias.

Gracias siempre Stella Maris y equipo por vuestra entrega y compromiso.
Transferir en palabras todo lo bueno que siento me resulta imposible !!!
Fundación Salud «Maravilloso lugar en el mundo»

Para mí es una bendición haberla conocido, y poder asistir. Me nutro, cambio, comparto, me animo, recibo herramientas para cambiar. Para trabajar en mí. Y con todos los otros seres que voy conociendo desde que crucé el portón de la Fundación por primera vez. Si, una bendición.

Mi paso por la fundación transformó mi vida.
Me dio herramientas concretas para VIVIR mejor. Aprendiendo siempre.
Profundo Agradecimiento y admiración para Stella y su fundación.

La fundación es un lugar maravilloso, agradezco a Dios la posibilidad que me dio de haber llegado alli. Stella Maris es un ser especial, excepcional que hace lo que piensa y dice. Es nuestra maestra. Sus abrazos son indescriptibles. Es puro AMoR!!! Te adoro Stella. Gracias por ser nuestra guia en este aprendizaje que llamamos vida.

Me dirijo a todos aquellos que puedan llegar a leer este comentario que, cuando se encuentra un lugar donde se siente la paz, apenas ingresas a sus espacios, sin haber experimentado nada igual en otros, te invade una tranquilidad y te da la seguridad que estás en el lugar que necesitás. Profesionales de la salud, que hacen que tu mente se abra de una manera tridimensional, que te hacen ver que hoy podés VIVIR la vida de una manera distinta a lo que estabas acostumbrado. Si llegás lleno de odio, envidia, broncas, desiluciones, razones que no tienen por qué serlas, con mitos, creencias, mandatos, te aseguro que todo eso ya no va a existir en vos, y vas a llenar de AMOR todos los espacios que queden vacíos. El trato que se le brinda a todos los que llegamos para solucionar algún problemita de salud es extraordinariamente cordial, de contensión , pues el abrazo que recibís , es la herramienta más genuina para que te sientas así, contenido. Puedo seguir mucho tiempo más explicando lo que la Fundación te brinda y dá. Lo que no puedo es dejar de mencionar a la persona que encabeza y dirige este grandioso espacio Stella Maris Marusso, creadora del programa P.A.R.A. ( PROGRAMA AVANZADO DE RECUPERACIÓN Y APOYO) , mediante el cual y en forma personalizada logra hacer cambios extraordinarios en los enfermos que adhieren a él. Con la ciencia médica y lo espiritual unidos, logran milagros . Me queda decir gracias Stella, gracias también a todo tu equipo.

La Fundacion es un antes y un despues en mi vida, y siento que lo es para cada ser que va alli. Ojala quienes lean esto, si no conocen el lugar, a Stella y su gente no duden en hacerlo. Ninguna palabra puede reflejar lo que bendigo ser parte de ese grupo humano y cada vez que estoy alli, aprendo …que soy un poco cada uno ..que se puede cambiar ..que siempre hay esperanza… que depende de uno elegir como vivir y como dice Stella sacralizar cada dia. GRACIAS!!!

Hace más de veinte años que llegué a la fundación, estudiando mi carrera. No tengo palabras para agradecer esta posibilidad que me dio la vida pero es algo que siento todos los días. La posibilidad de aprender y de transformarme, tener a todos mis seres queridos hoy conmigo y poder ver la vida a lo largo y a lo ancho. Para vos Stella todo mi agradecimiento, te tengo en mi corazón, y sabes que te adoro. Nunca vi tanta entrega en una persona.

Si bien llegué a la Fundación sin ninguna enfermedad física, estaba muy enferma emocionalmente. A través de Stela como de todos sus colaboradores logré hacer el viaje más importante de mi vida, ir hacia adentro mío, me enseñaron el COMO, algo que nunca había encontrado en ningún lugar. Aprendí que es un camino de autogestión, lo vamos haciendo paso a paso a nuestro ritmo y con ayuda de otros, SOLOS no podemos.
Aprendí que a pesar de los dolores que podamos tener en nuestra vida, lo importante es COMO VIVIMOS lo que nos pasa y para ello es necesario trabajar mucho en uno. Todo esto lo podemos encontrar en la Fundación, vale la pena conocerse uno mismo porque se puede vivir mucho mejor de lo que creíamos que era bueno en nuestras vidas.

La Fundacion Salud es el lugar que elegí para desarrollar todo ese potencial que todos tenemos y nunca explotamos. Es mi lugar en el mundo. Eternamente agradecido a Stella Maris por todo lo que hizo (y hace) por mi familia y por mi.

Cuando un lugar se convierte en guía del camino que va hacia dentro para descubrir las profundidades del alma y permite sentir que a pesar de los tropiezos te vas volviendo flexible, sanando heridas que creías eternas e indelebles deja de ser solo un lugar, comienza a ser parte de Nuestro Hogar…

La vida entonces despierta solo en presente para la experiencia desde otra visión… Las cosas no dejan de suceder, sin embargo te vas apoderando de la libertad de decidir si las interpretaciones que tiene la mente sobre las vivencias pueden invadirte hasta ser únicos dueños de tu vida o simplemente pasan a formar una oportunidad para recordar, reconocer y sentir quien sos, qué querés, qué buscas y dónde vas… Cuando algo tan fuerte como sentir calma, comprensión, alegría se va instalando en nosotros, una revolución química permite atravesar las situaciones en las que solo veías víctimas o victimarios con otra mirada, otro paradigma.
Así comenzó la transformación de mi mente, mis pensamientos y estados emocionales. Algo más que pujaba desde dentro alentó a limpiar esos filtros que tiñen y deforman la realidad. El Juicio interno e implacable de mi destino se permitió morir a ilusiones tóxicas e irrealizables.

“Si quieres sanarte, algo en tu vida debe cambiar. Y si algo en tu vida ha de cambiar, algo en tu vida debe morir” enseña Stella Maris La necesidad de tener razón puede acabar con la vida y por poco se lleva la mía, porque estuve a segundos de ser una muerta en vida como tanta gente en este planeta!!!
Fueron tiempos difíciles pero sumamente provechosos, me fui despojando de pieles muertas, tóxicas, ilusorias. Dejé de ser la única que sufría, otros a mi lado sufrían mucho más aún, pude sentir su dolor; el mundo comenzó a expandirse cuando di el primer paso a la acción desde ese espacio sin condicionamiento, que no se atiene al resultado pero está presente con el corazón abierto.
El camino es simple no fácil dice Stella Maris Maruso…. Todavía hay mucho camino que recorrer, hasta el último momento seguiré aprendiendo…todos podemos hacerlo!
Hoy es tiempo de agradecimiento infinito por el camino recorrido en la Fundación Salud.
Gracias por los infinitos abrazos recibidos, por las caricias del alma que nutren el ser, por esa mirada que va más allá de lo burdamente visible, por la palabra que necesité para volver al presente y estar atenta a elegir desde otra percepción y evolucionar. Con qué? Con la VIDA misma en cada elección que siempre asume el cuerpo, mente, alma y todo lo que nos rodea.
Como siempre nos recuerda Stella en los encuentros de Medicina Cuerpo-Mente puedo dar FE que nosotros dibujamos en el devenir de nuestra biografía la mayor parte de nuestra biología. Por eso y por mucho más: sean bendecidos y agradecidos todos estos años y los que aún queden por compartir.

Un lugar único, donde te hace tomar conciencia de lo valioso del hoy. De que todo se puede y vi mucha gente mejorar. Gracias, por lo que me enseñaron. Una experiencia Única y recomendable.

Contenido del acordeón

Mi lugar en el mundo…un camino de transformación al encuentro con uno mismo, hacia La Paz interior y la autosanacion.
Cuando Stella te abraza…te abraza el cielo.
Simplemente gracias a toda la Fundación Salud por permitirme ser parte de todos.

Llegué a Fundación Salud, por recomendación de mi médico psiquiatra, con una depresión psicótica.
En septiembre de 2008 comencé mi primer seminario de Inteligencia Emocional y desde ese momento me di cuenta que Fundación Salud es mi Paraíso en La Tierra. Mi agradecimiento a Stella Maris es diario, ya que ella logró sacarme del dolor profundo que sentía en mi alma. Y Fundación Salud es el camino de aprendizaje, sanación y evolución que seguiré transitando el resto de mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Fuimos en 2014 luego que operarán a mi esposo de un tumor cerebral metástasis de cáncer renal. Debo reconocer que fui con bajisimas expectativas sobre los resultados del PARA. Cinco días después yo -que solo había ido a acompañar- me sentí parada en otro lugar en la vida. Es realmente una experiencia única. La Fundación nos brindó, sobretodo, herramientas

Hace 10 años mi hermano me enseñó que la vida podía ser diferente, que sólo basta un minuto de tiempo para perdonar y resignificar. Hoy soy yo, la que continua con este camino, aprendiendo que se puede ser la mejor versión de uno. La vida y sus magnificas versiones de amor, pueden ser el camino hacia la plenitud absoluta. Gracias Fundación por haberme dado las herramientas para crecer aprendiendo, para amar desde la esencia, para evolucionar desde mi conciencia y gracias a Stella, por tu incondicionalidad infinita, por ser esa hermosa madre de cada ser que pasa por tus brazos. Gracias infinitas!

Mi lugar preferido, donde descubrí verdades inimaginables, obtuve herramientas para sanarme y vincularme mejor con los demás. Mil gracias a Stella por todo el amor ,la dedicación y la información brindada.

Desde que mi Hno asistió a la fundación…toda nuestra familia sano… Más allá de cual sea el resultado…aprendimos a soltar…a sanar. Es grandioso lo que hacen! Gracias Stella Maris…gracias Mariel.! Seres de luz.
Aprendimos que con amor se llega muy lejos más allá de los pronósticos! Sólo agradecer y agradecer por tanta enseñanza.

La Fundacion Salud es un oasis en Argentina y en el mundo, un privilegio para mí y mis hijos poder aprender tanto y tener a Stella Maris y su sabiduría en nuestras vidas. Gracias! Juntos es mejor!

Gracias Función Salud, Stella Maris Maruso por ayudarnos a renacer, por brindarnos las herramientas para vivir la vida a pleno!!! aprendimos que juntos es mejor,y que todos los días hay cosas y momentos por descubrir y disfrutar!!!! soy muy afortunada de poder estar cerca de.ese maravilloso equipo que nos guía y acompaña!!! gracias infinitas, gracias!!

El tiempo invertido en la Fundación Salud me retribuyó en los mejores años vividos de mi vida, la conciencia que me ayudó a alcanzar no se compara con ninguna experiencia.
Estoy profundamente agradecido a Stella Maris por la extraordinaria manera de enseñarme a despertarme a la vida.

Hice tres seminarios, me quedaria a vivir, y la difusion hizo que ayudara a otros, Stella su directora, Mariel, y otros nos testmoniaron que se puede vivir y que ser feliz cada dia es posible. Nos brindaron herramientas para nuestro laboratorio interior, y podria hablar y escribir horas lo que significa Fundacion Salud !!!

La Fundacion permite transitar las propias emociones, resignificar la propia vida y poder asi generar transformaciones en quienes nos rodean.
Gracias a la sabiduria de Stela y a todo el equipo!

Un lugar donde uno encuentra herramientas para entrar en su propio laboratorio interior para sanar todo aquello dentro nuestro que de alguna manera nos saca la capacidad de disfrutara y vivir con plenitud la vida

Soy seminarista hace 4 años. Agradezco al universo por encontrar este lugar en mi vida, y a Stella Maris. A partir de comenzar a transitar este camino la vida es un antes y un después para mí. GRACIAS es poco, todos los buenos adjetivos del diccionario no alcanzan para describir la Obra de la Fundación y el amor de Stella por las almas de las personas. Abrazo desde el corazón!!

Un viaje de sanacion… Una escuela que nos acompaña a recuperar, recordar y descubrir nuestro verdadero potencial interno… Y una Maestra plena de amor y sabiduría para transitar este aprendizaje…. Mil veces Gracias Stella Maris Maruso y equipo!!!!

Llegué a la Fundación Salud hace 23 años por la experiencia de enfermedad de mi mamá.Ella fue una paciente extraordinaria y así lo fue su remisión.Todo lo aprendimos en la Fundación con la guía de Stella Maris.
“Resiliencia”, “Cambio de percepción”, “Atención plena” se ofrecen en millones de cursos…dificilmente puedan ofrecer la contundencia de la trayectoria y experiencia de Stella Maris y la Fundación Salud en este campo!

Contenido del acordeón

Hace más de 25 años que llegué a la Fundación Salud y desde entonces permanezco unida de corazón y de alma. No alcanzan las palabras de agradecimiento!! Valiosísima, respetuosa y profundísima labor que nos enriquece y nos hace el camino más suave a todos independientemente de la experiencia que a cada uno nos toca transitar!!! Con amor!!! Gracias Stella Maris!!! Gracias Maestra!!! Gracias Fundación Salud!!!