EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO

Hilda Noemí Agostino

Equipo Transdisciplinario

• – Es cientista social y forma parte del Banco Nacional de Investigadores de la República Argentina.
    – Es Philosofical Doctor (Ph. D) en Educación, (EE. UU), Magíster en Gestión de Proyectos Educativos (Argentina), y obtuvo la Suficiencia Investigadora (Magíster) en Historia (España), se especializó en Evaluación de la Educación Superior (Cuba) y sus títulos de grado son Licenciada en Historia y Licenciada en Ciencias de la Educación, expedidos el primero en Argentina y el segundo
    en la Comunidad Europea (España).
    – Dirige el “Espacio Malvinas”, donde trabaja en conjunto con los Veteranos de la Guerra de Malvinas.
    – Actualmente coordina la Junta de Estudios Históricos de la Universidad Nacional de La Matanza donde es Directora Editorial de “Antigua Matanza” revista científica dedicada a la Historia.
    – En los últimos 5 años se ha dedicado a formarse como colaboradora de la Fundación Salud, donde es facilitadora del Programa PARA y donde dicta un taller para seminaristas sobre el servicio como propósito en la vida y eficaz herramienta para la sanación, en forma presencial y virtual.