Cargando Eventos

Eventos en 26 octubre, 2016

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

Entrevista Psic…

26 octubre, 2016

Entrevista Psicológica Individual Solicitar turno previo en asesores. La entrevista individual está a cargo de psicólogos del equipo y tiene como fin dar orientación con herramientas del Seminario, según la problemática particular que cada Seminarista esté atravesando.  

Más información »

10:30 am

Psicodrama P.A.R.A.

26 octubre, 2016 @ 10:30 am - 12:30 pm

Integrar a través de dramatizaciones el pensar, el sentir, el decir y el hacer siguiendo los lineamientos de los contenidos teórico-prácticos aprendidos en el PARA. Asistencia exclusiva para quienes concurrieron al Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo.

Más información »

5:00 pm

Actuación

26 octubre, 2016 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Actuación y Puesta en Escena Objetivo: Ejercicios de improvisación con conflictos teatrales y creación de personajes con el objetivo de generar situaciones de ficción. Adaptación con el entorno e interacción grupal respetando las consignas acordadas. Realizar y representar ante los compañeros una pequeña obra teatral.

Más información »
+ Exportar eventos