Buscar Eventos

10:30 am

Cuidando al Cuidador

febrero 10 @ 10:30 am - 12:00 pm

Encuentro para acompañantes de personas que hicieron el PARA. Información y herramientas para su propio cuidado, el acompañamiento saludable y la expresión del sentir. Objetivo: Apoyar a los acompañantes de los paristas, para que puedan estar integrados y así poder "sumar" en el cumplimiento del Plan y Contrato de Convivencia con su familiar o amigo. … Continued

Taller de Mantras y Cuencos

febrero 10 @ 10:30 am - 12:00 pm

Objetivo: Relajar la mente y el cuerpo, ayudando así a curar desequilibrios físicos, abrir el corazón y calmar las emociones.  Al despertar lo latente en lo interior, se potencia el poder de autosanación.

12:00 pm

Taller INTENSIVO STELLA MARIS: “Medicina Cuerpo-Mente”

febrero 10 @ 12:00 pm - 7:00 pm

Taller Intensivo de Medicina Cuerpo-Mente "Movilización de Drogas Endógenas" Objetivo: Brindar a los seminaristas el conociemiento de los métodos fundamentales en los que se basa el modelo bioenergético, y las técnicas que le permitan movilizar las emociones y generar drogas endógenas, despertando el poder autocurativo del propio cuerpo. Taller teórico - práctico.

+ Export Events