Buscar Eventos

11:30 am

Herramientas para Sanar

febrero 22 @ 11:30 am - 12:30 pm

Objetivo: "Aplicar las Herramientas que nos provee la Inteligencia Emocional y Espiritual Sanar, potenciando el desarrollo del observador interior para lograr los cambios que colaboren  con la recuperación de la salud integral."

1:30 pm

Apoyatura P.A.R.A.

febrero 22 @ 1:30 pm - 2:30 pm

Recrear, compartir y expresar sensaciones y conocimientos adquiridos durante y luego de la concurrencia al Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo. Repasar y profundizar los temas que incluye el Plan de Salud. Intercambiar vivencias en su cumplimiento. Asistencia exclusiva para quienes concurrieron al P.A.R.A.

3:30 pm

Stella Maris: Medicina Cuerpo-Mente II

febrero 22 @ 3:30 pm - 6:30 pm

Nivel II: "Inteligencia Espiritual". Horarios: Viernes de 15.30 a 18:30 hs. Objetivo: El trabajo sistemático que se realiza en estas clases tiende a la ejercitación conciente del desarrollo de las virtudes humanas y la intuición. Aprendizaje vivencial de movilización en lo físico, emocional y espiritual junto con la capacitación para la creatividad, el servicio y el … Continued