Cargando Eventos

Eventos en 16 noviembre, 2021

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

10:30 am

Yoga de la risa

16 noviembre, 2021 @ 10:30 am - 12:00 pm

Coordinadora: Prof. María  Laura Bardelli Objetivo: Aprender a ejercitar la risa consciente combinándola con respiraciones o pranayamas. Tomar consciencia de la Risa como puente de bienestar y sus amplios beneficios. Contenidos: Esta práctica ayuda a producir drogas endógenas que impactan en la biología de manera saludable, aliviando dolores, mejorando el estado de ánimo, duplicando la […]

Más información »

2:30 pm

Herramientas para Sanar

16 noviembre, 2021 @ 2:30 pm - 4:30 pm

Coordinadora: Lic. Dorys Lichtensztejn, psicóloga.   Objetivo: Aplicar las Herramientas que nos provee la Inteligencia Emocional y Espiritual. Sanar, potenciando el desarrollo del observador interior para lograr los cambios que colaboren  con la recuperación de la salud integral.

Más información »

6:30 pm

Taller de Teatro

16 noviembre, 2021 @ 6:30 pm - 8:30 pm

Coordinadora: Prof. Nieves González. Asistente: Juan Rovediello. Objetivo: Ejercitar desde la improvisación conflictos teatrales y creación  de personajes con el objetivo de generar situaciones de ficción y diversión. Adaptarse al entorno e Interacción grupal respetando las consignas acordadas. Realizar y representar ante los compañeros una pequeña obra teatral. Ejercicios para reír a carcajadas.  

Más información »
+ Exportar eventos