EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO

Dra. Graciela Montenegro

Equipo Transdisciplinario

– Bioquímica, Universidad Nacional del Litoral – Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
– Máster en Biología Molecular Médica, Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
– Bioquímica responsable del sector de Microbiología Molecular del Hospital Profesor Alejandro Posadas.
– Bioquímica Becaria de Academia. Universidad de Buenos Aires Facultad de Medicina, departamento de Microbiología, Inmunología y Parasitología – Cátedra de Micología, Dr. Jorge Finkielevich.
– Bioquímica del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
– Bioquímica del Instituto Quirúrgico del Callao.
– Bioquímica de la Fundación de la Hemofilia.
– Jefa de Laboratorio de la Obra Social de Obras Sanitarias.
– Jefa de Laboratorio de la Obra Social OSPIT.
– Jefa de Laboratorio del Centro Materno Infantil Ospit.
– Bioquímica Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garraham.
– Bioquímica del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
– Auxiliar Docente de la asignatura Micología Molecular dictada en el marco de la Maestréa en Biología
– Molecular Médica.
– Participación en distintos trabajos y publicaciones científicas, en algunos de ellos como Investigadora Principal.