Prof. Alicia García

– Instructora en técnicas corporales y sensopercepción – Egresada de la Escuela Arg. de Expresión Corporal de Patricia Stokoe.
– Prof. en Pedagogía Diferenciada. Egresada del Inst. Nacional Sup. de Pedagogía Diferenciada. Yo Auxiliar Terapéutico. Egresada de la Asociación Argentina de Psicodrama y Psicoterapia de Grupo.
– Instructora en Técnicas Corporales y Sensopercepción. Egresada de Escuela Arg. de Expresión Corporal Patricia Stokoe.
– Yo Auxiliar en Psicoterapia y Psicodanza. Egresada de la Asociación Arg. de Psicodrama y Sicoterapia Dr. Jaime Rojas Bermúdez.
– Aplicación de Técnicas Corporales en pacientes del Hospital de día en la Asoc. Arg. de Psicodrama y Psicoterapia de Grupo.
– Formación en Terapias Alternativas.
– Egresada del Instituto Arg. de Investigación y Perfeccionamiento.
– Docente en Cursos de Instrumentación de Técnicas Grupales en Psicoterapia.
– Seminario sobre la vida y la muerte. Dirigido por la Lic. Cristina Meyrialle.
– Yo Auxiliar en Psicodrama con Grupos de Adultos Jóvenes y Mayores. Dirigidos por la Lic. Elvira Alba.
– Yo Auxiliar en Psicodrama con Grupos de Niños y Adolescentes. Dirigidos por la Dra. María C. Narváez.
– Yo Auxiliar en Talleres de Psicodrama en la Fundación Salud. Dirigidos por la Dra. María C. Narváez.