EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO

Porfesora Nora Fernández

Equipo Transdisciplinario

– Profesora en Filosofía y Pedagogía, graduada en el Inst. Sup. del Profesorado del Oeste Padre Agustín Elizalde.
– Especialista en Planeamiento Educativo, área Supervisión, formada en posgrados del Inst. Sup. de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, Pcia. de Bs.As.
– Coordinadora de Grupos, con orientación escuela de Pichon Rivière, graduada en la Escuela de Psicología Social de Morón, Pcia de Bs. As.
– Fue profesora de enseñanza Media en escuelas Normales en el área de Ciencias de la educación y en colegios Nacionales en Psicología y Filosofía.
-Fue integrante de Equipos Psicopedagógicos en las ramas Jardín, Media y Primaria desde el rol de Asistente Educacional, en Escuelas de la Pcia. de Bs. As.
– Fue inspectora e Inspectora Jefe de Equipos Psicopedagógicos de la Dirección de Psicología y Asistencia Social Escolar, de la Dirección. Gral. de Escuelas. de la Pcia. de Bs. As.
– Especializada en Psicooncología, desde el abordaje de la psiconeuroendocrinoinmunología, PNEI, con orientación bio-psico-social, en la Fundación Salud.
– Formada en Modelos Cognitivos, en el Cambio de Creencias y en Pensamientos automáticos Negativos a Saludables, desde el enfoque del oncólogo Dr. Carl Simonton, en la Fundación Salud.
– Miembro desde 1992 del equipo de profesionales del P.A.R.A. de la Fundación Salud
– Terapeuta especializada en la entrega de Planes de Salud del P.A.R.A., su explicación y aplicación práctica en entrevista familiar.
– Responsable de las tareas de coordinación, organización y pautas de trabajo en el equipo del P.A.R.A.
– Colaboradora en la organización de los talleres que se dictan en la Fundación Salud.
– Terapeuta y co-coordinadora de los talleres: Apoyatura del P.A.R.A.;Repaso del Plan de Técnicas de Visualización creativa conciente y Pensamiento creativo en la Fundación Salud.
– Fue co-coordinadora del taller Águilas de Luz de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes en la Fundación Salud.
– Autora del Libro: Siento, luego existo, de Editorial Poiesis, basado en una recopilación de clases de Meditación Dinámica dadas por Stella Maris.
– Colaboradora y recopiladora de historias para el libro El laboratorio del alma de Stella Maris Maruso, de Editorial Planeta.