Marta Saga Szackamer

– Neurosicoeducadora formada en Asociación Educar para el Desarrollo Humano.
– Diplomada en Psiconeuroinmunología: sus aplicaciones clínicas, educativas y sociales. Universidad de los Andes bajo el método y base del Dr. Carl Simonton
– Formación en Neurosicoeducación con certificación otorgada por la Secretaría de Extensión Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, en proceso.
– Terapeuta Foral egresada de la Escuela de Terapeutas Florales:” Dr. Eduard Bach”.
– Especializada en terapias a través de los sentidos, dictando talleres prácticos y vivenciales desde la sensopercepción y bioenergética.
– Formada en la Fundación Salud a través de “Psiconeuroinmunoendocrinología”: Jornadas de Medicina Cuerpo Mente. 2012 a 2016 y Medicina de la Complejidad para personal del área de la salud 2019.
– Coordinadora de seminarios y talleres vivenciales institucionales y en consultorio focalizados en el paradigma integrador: Ser-Hacer-Tener y ampliación de conciencia.
– Integrante desde 1993 del equipo de profesionales de la Fundación Salud: Seminarios de Inteligencia Emocional con orientación bio-psico-social.
– Profesora del Taller de Aromaterapia: Uso consiente de los sentidos para integrar y generar salud. Desde 1993 a 2009 en Fundación Salud e Instituciones de educación humanística.
– Integrante del taller “Desarrollo de la Sensibilidad y Espiritualidad Práctica”.
– Integrante del equipo P.A.R.A de la Fundación Salud y Terapeuta facilitadora en la entrega de Planes de Salud, su explicación, aplicación práctica a sus concurrentes y familiares con seguimiento personalizado.
– Autora del libro: La armonía y placer de los aromas: Recetas de aromaterapia para la familia y el medio ambiente Reg. Nacional Derecho de Autor Nº: 097522 (1996).
– Ha presentado múltiples artículos relacionados a mejorar la calidad de vida integral y el medio ambiente en revistas y periódicos de acceso y distribución pública desde 1992.
– La Monografía final de carrera como Nse. “Neurosicoeducación: Un camino para regresar y gestionar salud” permanece publicada por Asociación Educar en la web de la carrera
– Correctora del libro “Sanación en la Luz”, autor: Juan. A. Martínez Editorial Dunken 2018