Ana María Frías

– Dirige el Centro de Integración Cuerpo /Mente Ciencia Sagrada Ayurveda donde desarrolla tareas de instrucción de los Pilares del Ayurveda: Nutrición, Masajes, Rutinas físicas, Yoga y Meditación. Cuenta con grupos de estudio y atención a la comunidad.
– Desarrolla un trabajo focalizado en recuperación del equilibrio MENTE/CUERPO.
– Docente en Fundación Salud dirigida por la Sra. STELLA MARIS MARUSO y colaboradora del centro, dedicado a la recuperación de la salud en enfermos en distintos estadios.
– Pertenece al grupo de trabajo de Mente/Cuerpo de Halitus,
– Instructora de Yoga formada en distintos sistemas, Yoga Terapeutico Iyengar, Kundalini, Tantra Yoga, Ashtanga Vinyasa
– Nutrición Ayurveda: talleres y charlas acerca de una alimentación vital y consciente basada en los principios del Ayurveda y Nutrición Conciente .
– Imparte talleres de Conciencia Corporal y encuentro con Tu Ser Escencial.
– Desarrolla el abordaje de la Medicina Cuerpo Mente para concientizar sobre el ALMA DE LA SANACION, principios basados en el AYURVEDA