Lic. Elva Garat

– Licenciada en Psicología. Universidad del Salvador.
– Formación Psicoanalítica en cursos realizados en APDEBA (Asoc. Psicoanalítica de Buenos Aires).
– Psicoterapeuta Bioenergetista C.B.T. (Certified Bioenergetic Therapist ) en el Instituto Argentino de Análisis Bioenergético.
– Psicoterapeuta del modelo E.M.D.R. (procesamiento de trauma psíquico e información cerebral), en EMDRIA Latinoamericana y en S.A.P.S.I. (Sociedad Argentina de Psicotrauma).
– Entrenamiento en T.I.C. (Técnicas de Integración Cerebral), en el Centro de Terapias de Avanzada.
– Postgrado en Trauma y Neurobiología de E.M.D.R. en S.A.P.S.I. (Sociedad Argentina de Psicotrauma).
– Entrenamiento en Brainspotting en T.R.T. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).
– Disociación y E.M.D.R. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).
– Trauma en niños y en poblaciones especiales. (Centro de Terapia en Reprocesamiento del Trauma).
– Dicta clases psicoeducativas sobre trauma y recursos de autorregulación en el Instituto de Oncología Ángel Roffo.
– Formada en cuidados paliativos en el Instituto PALIUM.
– Especializada en el abordaje de la psiconeuroendocrinoinmunología, con orientación transpersonal en la Fundación Salud.
– Psicoterapeuta del equipo de profesionales del P.A.R.A. (Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo) de la Fundación Salud desde 1994.