EQUIPO TRANSDISCIPLINARIO

Lic. Susana Yacobazzo

Equipo Transdisciplinario

– Licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad John F. Kennedy.
– Especialista en Gestión de Servicios Sociales, egresada del Instituto Universitario ISALUD.
– Doctorando en Salud Mental Comunitaria, Doctorado Internacional dictado en la UNLa – Univ. Nacional de Lanús.
– Se ha formado en Psicología Social, en Terapia Familiar Sistémica, en Técnicas Socio-Dramáticas y en Teoría General de los Sistemas aplicada a las Organizaciones.
– Docente- Investigadora de Grado y Posgrado, se ha desempeñado y se desempeña como docente en el área de Planificación y Programación Social en varias Universidades a Nivel Nacional, (UNLa, CAECE, UBA).
– Ha llevado a cabo diversos trabajos de Consultoría para Organismos Nacionales (PRONATASS, FOPAR, Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Bs. As.) en Programas con
– Financiamiento Internacional (BID, ACNUR y UNIFEM) y para ONGs. nacionales (Instituto Raíces, Fundación Vivienda y Comunidad, CAREF).
– Durante su carrera profesional trabajó en Programas Sociales Comunitarios (Programa Pro-Bienestar del I.N.S.S.PyJ – PAMI) y en Atención Directa a niños, adolescentes y tercera edad.
– Coordinó grupos de adolescentes y adultos mayores en el ámbito de Salud y Acción Social.
– Actualmente se desempeña como Perito Forense en el ámbito de la Justicia de la Pcia. De Bs. As. Fundamentalmente en el fuero penal.
– Participa en la Fundación Salud como Tallerista y Facilitadora en la entrega de Planes de Salud del Programa Avanzado de Recuperación y Apoyo (P.A.R.A.) en entrevistas familiares.