IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN

MEDITACIONES 8D

La respuesta humana al sonido es total. Cerramos los ojos, oímos y sentimos. La frecuencia cardiaca se altera. Podemos percibir de dónde proviene cada vibración, surgen emociones (requiere auriculares).

El sonido estéreo intenta reproducir una percepción espacial, limitada solo al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro, un ida y vuelta, mientras que la tecnología de reproducción en 8D consigue un efecto espacial mucho más realista. Si cierras los ojos y te dejas influenciar por ella, puedes ubicar de qué dirección proviene el sonido en relación a cualquiera de los ejes posibles: delante-atrás, arriba-abajo e izquierda-derecha.

Los dos hemisferios cerebrales – derecha e izquierda- funcionan en forma diferente y con ritmos distintos. Pero en ciertos estados mentales extraordinarios como la meditación profunda, ambos hemisferios comienzan a producir potentes ondas cerebrales a un mismo ritmo coherente funcionando al unísono.

Las grabaciones en 8D se emplean para desencadenar respuestas físicas relajantes y liberadoras de tensión, incluso curativas. Este tipo de sonido produce un efecto abarcando todos los límites posibles de los hemisferios cerebrales, produciendo que el sonido viaje con mayor rapidez de un hemisferio al otro, manteniéndolos en sincronía.

El sonido puede colocarse y moverse dentro y alrededor de la cabeza y el cuerpo de modo que los sonidos son experimentados en “lugares” subjetivos específicos que pueden mejorar o alterar su experiencia en ellos.

Meditación Virtual

Al adquirirlas se podrá acceder a ellas desde un celular o una computadora las veces que usted lo desee. Para ello usted será inscripto en la plataforma virtual (pudiendo demorar hasta 48 horas según los procesos técnicos y administrativos).

MEDITACIONES DISPONIBLES EN 8D

CD-86 | El Dar verdadero
CD-87 | El pasaje de Víctima a Creador
CD-88 | Sanando nuestras Heridas
CD-89 | La comprensión de Quién soy
CD-90 | La aniquilación del Pasado
CD-91 | Hacia el encuentro con tu Dignidad
CD-92 | Sintiendo la Unidad
CD-93 | La fortaleza de la Fe
CD-94 | Transformando nuestras Emociones
CD-95 | Cuál es mi manera

Haciendo click en el botón que esta debajo podrá encontrar un detalle del contenido de las meditaciones.

Envíenos su consulta