Posgrado de Medicina Integrativa

Stella Maris Maruso participará como docente invitada al 1° Curso  anual de formación en la técnica y la teoría de las Medicinas Integrativas en el 1º y 2º nivel de atención en el Centro de Salud y Accion Comunitaria Nº24 del Área Programática del Hospital Parmenio Piñero  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2016, como así también participarán como docentes el Dr. Gustavo Girard y el Dr. Joaquin Grehan, profesionales del equipo transdiciplinario de Fundación Salud.

El curso de Postgrado  está destinado a profesionales universitarios e Integrantes del equipo de salud de planta de CeSACS del Área Programática y Hospital Piñero y demás Hospitales del GCABA. Los profesionales en formación (residentes / concurrentes) podrán asistir como oyentes al igual que profesionales de otras instituciones de barrio Objetivo del curso teorico vivencial es  capacitar a los Profesionales para que desarrollen una visión holística y más amplia, y puedan acceder creativamente a la diversidad de abordajes terapéuticos que les permita facilitar y humanizar la relación con los pacientes y generar su propia forma para dar bienestar a los demás.

Directora Gral : Dra. Marcela Corín y Coordinadores docentes: Dr Federico Fernandez Casal  y Hugo Vietto.

posgrado

Reader Interactions